Eventos - Mesón O Feal

TU BAUTIZO, CUMPLEAÑOS, COMUNIÓN En O Mesón de Feal nos preocupamos de que sus eventos salgan según lo planeado. No dude en celebrar cualquier comunión, bautizo, cumpleaños, aniversario de boda... o cualquier evento con nosotros.

Visítenos, cuidamos cada detalle para hacer sus eventos inolvidables.

BAUTIZOS Y COMUNIONES Nuestros hijos son lo más importante en nuestras vidas. En O Mesón de Feal diseñamos este día para que todo sea perfecto, personalizado a vuestro gusto.

Independientemente del menú, podemos crear ambientes preciosos, decoración con globos, un espacio para escribir todas las anéctodas y deseos de ese gran día. ¿Se imagina a su hijo leyendo todas las dedicatorias en un par de años?

¡Cada celebración es única y diferente!

ANIVERSARIOS DE BODAS Se nos iluminan los ojos al ver un matrimonio que lleva junto 10, 25 o 50 años casado, como entran por la puerta cogidos de la mano, hacen un brindis juntos y como sus nietos gritan ¡ que se besen! ¡ que se besen!

Por ello, nos entusiasmamos y ponemos toda nuestra imaginación y profesionalidad a funcionar, para que esa reunión de familia sea la viva imagen de una pareja feliz y donde los años sólo son una virtud y la envidia de los jóvenes.

Os ofrecemos un rincón donde escribir vuestros mejores deseos a los “novios” y otros detalles que os harán disfrutar de una gran velada.

¿Se imagina todo esto?

CUMPLEAÑOS ¿Quién dijo que los cumpleaños para adultos no tienen una magia especial?

Os encanta que os sorprendan y organizar el mejor cumpleaños sorpresa. Nosotros os ayudamos y ponemos a volar nuestra imaginación para crear un bonito momento.

COMIDAS DE EMPRESA Las reuniones de empresa con sus trabajadores, dice mucho de su imagen y su marca. Así como las comidas o cenas de compañeros de trabajo.

Consúltenos el menú que le apetezca, y le presentaremos varios presupuestos.

® Copyright by Páxinas Galegas. www.paxinasgalegas.es | Aviso Legal | Área Interna

inicio | restaurante | eventos | contacto